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MódulosReparacionesResumen

Resumen

Al ingresar al detalle de una reparación, lo primero que vas a ver es la pantalla de Resumen. Esta sección centraliza toda la información general de la reparación y te permite tener una visión rápida del caso, además de editar datos o hacer asignaciones importantes.

La pantalla está dividida en cuatro secciones principales:

Ficha de reparación

La ficha de reparación muestra los datos más básicos de la reparación, los mismos que completaste al darle ingreso, como cliente, equipo, modelo, número de serie, compañía (si aplica), etc.

Podés editar todos estos datos haciendo click en el ícono del lápiz ubicado en la esquina superior derecha de la ficha.

Si la reparación ya está en un estado avanzado, recomendamos no modificar información crítica como el cliente o la compañía, ya que puede generar inconsistencias.

Técnicos asignados

Desde esta sección podés asignar usuarios del sistema (técnicos) a la reparación. Los usuarios asignados van a recibir notificaciones automáticas cada vez que ocurra un evento importante (como la aprobación de un presupuesto).

Podés agregar o quitar técnicos en cualquier momento. La cantidad maxima de técnicos esta limitada por tu plan actual

Aprendé más sobre la gestión de usuarios en el módulo de usuarios.

Antecedentes

Mendly busca automáticamente reparaciones anteriores relacionadas, para ayudarte a tener contexto y tomar decisiones más rápido.

Los antecedentes pueden ser:

  • Reparaciones del mismo cliente, con el mismo modelo y marca
  • Reparaciones de cualquier cliente, con el mismo número de serie

Esto te permite ver si el equipo ya fue ingresado antes, si tuvo otros problemas similares o si hay historial de fallas repetidas.

Registro de actividad

Esta sección muestra una línea de tiempo de los últimos cambios realizados en la reparación. Incluye acciones como:

  • Cambios de estado
  • Edición de datos
  • Envíos de email
  • Agregado de presupuestos o notas
  • Carga de fotos

Cada entrada incluye la fecha y el usuario que realizó la acción. Esto te permite hacer un seguimiento claro de todo lo que pasó con la reparación desde su creación hasta la actualidad.

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