Acciones
Si bien todo el proceso de gestión de reparaciones es automático, en algunas situaciones se requieren acciones manuales para poder avanzar con la reparación.
Desde el menú contextual en el detalle de cada reparación, se pueden realizar las siguientes acciones manuales:
- Aprobar presupuesto: Si el cliente o la compañía no aprueban el presupuesto desde el link de seguimiento, se puede aprobar manualmente desde aquí.
- Rechazar presupuesto: En caso de que el cliente o la compañía decidan no aprobar el presupuesto, se puede registrar la negativa manualmente desde este menú.
- Para entregar: Una vez que la reparación está terminada, se debe marcar como lista para ser entregada y se actualiza automáticamente el estado.
- Dar salida: Cuando el cliente retira el equipo, se registra la salida y se actualiza el estado de la reparación.
- Eliminar: En caso de que sea necesario eliminar la reparación por algún motivo.
Todas estas acciones requieren confirmación y, opcionalmente, se puede enviar un email al cliente.
Además, hay otras acciones que ya fueron explicadas en detalle, como la generación de documentos o el reenvío de emails.
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